| Noticias | 20 JUN 2008

HP se apunta al formato blade en sus servidores Integrity NonStop

HP ha fusionado las propiedades de sus servidores Integrity NonStop y BladeSystem en un nuevo equipo tolerante a fallos 24x7.
Arancha Asenjo

El nuevo Integrity NonStop NB50000c BladeSystem de HP es un servidor tolerante a fallos diseñado para empresas con un tráfico transaccional masivo. Con procesadores Intel Itanium, el nuevo servidor de formato blade de la compañía combina continuidad y eficiencia energética en un equipo modular, pudiendo sustituir a las plataformas mainframe de servicios críticos en sectores como el financiero, la administración pública o las telecomunicaciones.

Según HP, el NonStop BladeSystem duplica el rendimiento de los NonStop y ocupa la mitad en el centro HP Integrity NonStop NB50000c BladeSystem de datos, aunque consumen lo mismo. La compañía también asegura que su coste de propiedad se ve reducido en un 35% con respecto a soluciones de la competencia.

El nuevo Integrity NonStop BladeSystem utiliza tecnologías multi-core y HP Bladesystem y emplea como herramientas de gestión de sistemas, HP Integrity Integrated Lights-Out 2 (iLO 2), HP Systems Insight Manager y Onboard Administrator para HP BladeSystem.

Además, para fomentar la migración a sistemas NonStop en sustitución de los mainframes, HP ha anunciado el programa de incentivos NonStop FREEdom, que ofrece sin cargos un servidor HP Integrity NonStop NB50000c BladeSystem y sus componentes de software tolerante a fallos. El programa se complementa con los servicios de consultoría y TI de la empresa LOGICA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información