| Noticias | 06 MAY 2009

IBM refuerza su consultoría analítica con la compra de Exeros

Tags: Actualidad
IBM ha anunciado la adquisición de la empresa Exeros y ha anunciado que utilizará los activos ganados con esta compra para mejorar los servicios que ofrece su división de consultoría analítica. El precio de la operación no ha sido revelado por ninguna de las partes implicadas.
Natalia Mosquera

Exeros desarrolla software que puede automatizar la búsqueda de relaciones entre diferentes bases de datos, algo que la compañía considera un requisito clave para el éxito de los proyectos de integración o calidad de la información. Además, el software Exeros puede reducir el coste de la gestión del dato maestroy del datawarehousing, según IBM.

Headquarters de IBM

IBM planea integrar herramientas de Exeros con otros elementos de su software de gestión de la información, entre los que se incluye Cognos, tal y como mantienen desde la organización.

Exeros es una compañía de capital privado fundada en 2002 por dos firmas de capital riesgo, Globespan Capital Partners y Bay Partners, y por la compañía de gestión de inversión, AllianceBernstein. Su CEO y co-fundador, Piyush Gupta, es un antiguo empleado de IBM, que trabajó en el desarrollo de una herramienta de integración de la información empresarial, llamada DataJoiner.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información