| Noticias | 23 JUN 2006

IESE organiza un evento para implementar la estrategia TIC de la empresa

El próximo 6 de julio tendrá lugar en Madrid el V Evento anual del e-business Center PwC&IESE, una jornada en la que directores generales y de Sistemas de información tendrán la oportunidad de articular la estrategia tecnológica de sus empresas.
Francisco Javier Pulido
La gestión de la estrategia TIC se ha convertido en una de las preocupaciones fundamentales de las empresas durante los últimos años. La alineación de los sistemas de información con la estrategia de la compañía o la organización del departamento de sistemas son aspectos que el CEO de la empresa debe saber gestionar adecuadamente. Para dar respuesta a estas y otras preguntas, e-business Center del IESE ha organizado el V Evento anual del e-business Center PwC&IESE, que bajo el lema “Lo que el Director General debe saber para gestionar las TIC, tendrá lugar el próximo 6 de julio en Madrid.

En el evento se analizarán, entre otros aspectos, la definición de una estrategia coherente TIC coherente con el planteamiento general del negocio o los mecanismos organizativos para una correcta sintonía entre las decisiones de negocio y las relacionadas con la tecnología. La jornada está dirigida fundamentalmente a directores generales y directores de Sistemas de Información y de Tecnología. Para más información:

http://www.iese.edu/es/ad/Eb-Center/VEvento/VEventoII.asp#22510

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información