| Noticias | 27 ENE 2011

IIR convoca un seminario sobre el control de los riesgos de la presencia online

Tags: Formación
IIR España ha organizado para el próximo 16 de marzo de 2011 la celebración en Madrid de un seminario sobre control de riesgos en Internet.
Marta Cabanillas

El seminario “Control de Riesgos en Internet”, tendrá como ponente a Alberto Tornero Suárez, asociado senior de PwC. Su contenido, estructurado en seis módulos, recogerá temas como la normativa aplicable a la presencia de las empresas en Internet, los aspectos más comunes en la protección de las compañías en la red y las últimas novedades de la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos).

También Valorará los riesgos para la privacidad que puede tener la actividad online de las empresas, recomendará los medios para evitar que la reputación y la imagen corporativa queden dañadas por la presencia de las empresas en la Red. Además, pretende que los asistentes aprendan cómo mantener la máxima seguridad de la información y los contenidos más relevantes de la empresa y cuáles son los riesgos a los que se enfrenta una compañía cuando decide entrar en las redes sociales y cómo solucionarlos.

Este seminario de IIR España tratará asimismo sobre los riesgos asociados a la contratación online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información