| Noticias | 10 MAR 2010

ITIL para directivos

Realtech España, especializada en consultoría tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información, ha convocado para los próximos días 24 y 25 de marzo la celebración, respectivamente en Madrid y Barcelona, de un curso sobre ITIL dirigido a directivos.
Marta Cabanillas
El curso se orienta tanto a directivos familiarizados con ITIL como a aquellos que, a pesar de no estar muy familiarizados con este entorno de mejores prácticas de gestión TI, encuentran en sus presupuestos partidas como “Proyecto ITIL” o “Gestión de Servicios”, según Realtech.

Con él, Realtech pretende exponer ante los asistentes en términos claros qué es ITIL, cómo utilizarlo, para qué sirve y para qué no, cuáles son los beneficios que puede aportar y cuáles son las claves para asegurar el éxito de un proyecto basado en este sistema, así como cómo medir los resultados.

El curso tendrá un coste de 200 euros y plazas limitadas. Para asistir, los interesados habrán de acreditarse previamente a través de customer-spain@realtech.com.

ITIL para directivos

Fecha: 24 y 25 de marzo

Lugar: Madrid

Organiza: Realtech España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información