| Noticias | 17 ABR 2008

João Macias, nuevo vicepresidente de BT para Latinoamérica

BT ha designado a João Carlos Macias Gomes como vicepresidente de BT Global Services para América Latina. Tendrá a su cargo a clientes de 22 países.
Arancha Asenjo

Procedente de Grupo Oni, proveedor de servicios de telecomunicación para Portugal y España, João Carlos Macias Gomes se ha incorporado a BT Global Services en calidad de vicepresidente para Lationamérica. Desde las oficinas de Sao Paulo en Brasil, Macias se encargará del crecimiento del negocio de la compañía, así como de atender a los clientes de 22 países de la región. Joao Macias, vicepresidente de BT para Latinoamérica

En Oni, Macias desempeñaba el puesto de CEO, donde también trabajó como gerente de telecomunicaciones del área de negocios de Iberia con la responsabilidad de un proyecto de manejo de crisis para toda Europa. Anteriormente dirigió varias áreas de actividad en Unisys Portugal.

João Macias es licenciado en Ingeniería Electrónica graduado del Instituto Superior Técnico de la Universidad de Lisboa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información