''La Revolución de la Información''ayuda a evaluar la madurez en la gestión de la información

SAS ha presentado la edición en castellano de "La Revolución de la Información", un libro cuyo objetivo es ayudar a las empresas a evaluar su madurez mediante el modelo IEM que promueve SAS, compañía a la que pertenecen sus autores.

La Revolución de la InformaciónLa pasada semana tuvo lugar en Madrid la presentación del libro "La Revolución de la Información" en castellano. Jim Davis, vicepresidente senior y director de marketing de la compañía, además de uno de los autores del libro, hizo hincapié en la importancia de la información para las empresas: "es el recurso más valioso de las compañías, pero éstas no siempre saben cómo optimizarlo". Gloria J. Miller -vicepresidenta de la división de Servicios Profesionales- y Allan Russell -vicepresidente sernior de Estrategia- completan el trío de autores de este libro, que se presenta como una guía para conseguir el crecimiento de las empresas mediante la aplicación del Modelo de Evolución de la Información.

El modelo IEM (Information Evolution Model) identifica cinco niveles de madurez en la gestión de la información: operativo, consolidación, integración, optimización e innovación. A lo largo del libro se describen estos pasos para que el lector determine en qué punto se encuentra su organización. Según sus autores el 70% de las empresas descubrirán que se encuentran en los niveles 1 y 2. Después se ofrece una guía para elaborar la ruta hacia el nivel adecuado y se ofrecen ejemplos prácticos de compañías que han utilizado este sistema.

El libro ha sido publicado por Bresca Profit y cuenta con 236 páginas. Su precio es de 24,95€. Más información en el Tel: 933 109 793 o en www.profiteditorial.com

TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS