| Noticias | 02 MAR 2010

LG anuncia el primer móvil con Windows Phone 7

LG ha presentado en la Feria Engadget de Nueva York, su nuevo teléfono móvil con el sistema operativo Windows Phone 7 y prevé su lanzamiento para finales de 2010.
Javier de Lorenzo

Aaron Woodman, director de Microsoft, ha enseñado en el encuentro que se celebra estosdías en Nueva York el prototipo de este terminal de LG con Windows Phone 7. Entre las prestaciones, se pudo ver la pantalla de inicio de Windows Phone 7, el motor de búsqueda Bing y varias aplicaciones multimedia.

Esta colaboración entre LG y Microsoft, viene del acuerdo realizado entre ambas compañías durante la celebración de la feria Mobile World Congress 2010 a mediados de este mes de febrero en Barcelona. Desde entonces, han estado desarrollando un smartphone capaz de soportar el sistema operativo de Microsoft.

LG tiene previsto el lanzamiento oficial de su móvil con Windows Phone 7 durante el cuarto trimestre de 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información