| Noticias | 05 MAR 2007

Luis Abad, nuevo director general de Business Consulting & TI Services de Altran


Luis Abad ha sido nombrado director general de la división Business Consulting & TI Services del Grupo Altran España, que integra dieciocho empresas y más de 1.700 consultores.
CIO

Abad ha acumulado una amplia experiencia en el sector de consultoría. Inició su carrera profesional en Bull España como Ingeniero de Sistemas y Comunicaciones y después formó parte de Coopers & Lybrand y Ernst & Young Consultores. En esta última empresa fue socio con responsabilidades en el sector de telecomunicaciones, participando durante dos años en proyectos en Latinoamérica.

Se integró más tarde en Cap Gemini Ernst & Young como vicepresidente para el sector de telecomunicaciones. Junto con otros socios, Abad participó en el lanzamiento de Entel, compañía de consultoría tecnológica desde la que ahora se incorpora a Altran.

Abad es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y realizó el Programa de Alta Dirección de Empresas en el IESE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información