| Noticias | 14 MAR 2007

Microsoft no publicará boletines de seguridad en marzo

Tal y como había anunciado Microsoft la semana pasada, este mes no habrá actualizaciones de seguridad, aunque la compañía sí ha publicado parches de "prioridad máxima", entre los que se incluyen dos para Windows Vista.
Francisco Javier Pulido
Tal y como se esperaba, Microsoft no publicará ningún boletín de seguridad este mes (dentro de su ciclo de actualizaciones de seguridad los segundos martes de cada mes). La última vez que Microsoft se pasó un mes sin lanzar parches de seguridad fue en septiembre de 2005. Sin embargo, la compañía sí ha publicado otros parches que exigían máxima prioridad, entre los que se incluyen dos para Windows Vista, además de la actualización mensual de su herramienta para eliminar software malicioso y nuevas firmas para los filtros antispam de Outlook 2003 y 2007.

El primero de los parches, denominado March 2007 Windows Vista Application Compatibility Update, incorpora código que hace ?pensar? a una aplicación que se está ejecutando en un PC con un sistema operativo anterior a Vista. El segundo parche corrige un problema que algunos reproductores de música portátiles tenían al sincronizar los datos con los servicios de suscripción.

En un comunicado difundido por un representante de la compañía la semana pasada se señala que ?Microsoft continúa investigando vulnerabilidades existentes y potenciales. Todas las actualizaciones necesitan ser testeadas correctamente antes de publicarse?. Para algunos analistas, el hecho de que no se hayan publicado boletines de seguridad en marzo podría deberse a que Microsoft se está encontrando con vulnerabilidades más complicadas de lo habitual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información