| Noticias | 11 JUN 2007

Microsoft nombra un director para su laboratorio de interoperatividad Linux

Microsoft ha nombrado un ejecutivo específico para encargarse del laboratorio conjunto de interoperatividad creado con Novell en el marco de la alianza Linux/Windows existente entre ambas compañías desde el pasado noviembre.
Marta Cabanillas

La persona elegida para supervisar la actuación de Microsoft en Microsoft/Novell Interoperability Lab es Tom Hanraham, actualmente director de interoperatividad Linux de la compañía.

Hanraham se encargará de la puesta en marcha del laboratorio nacido en el marco del controvertido acuerdo sobre interoperatividad Linux y Windows firmado por Novell y Microsoft.

El ejecutivo reportará a Sam Ramji, responsable de supervisar la estrategia tecnológica de plataforma en la organización y de la gestión de Microsoft Open Source Software Lab.

Hanraham, que formará parte del equipo Platform Strategy de Bill Hilf en Microsoft, también ha trabajado para Linux Technology Center de IBM y en sistemas Sequent Computer Systems, empresa pionera en sistemas abiertos SMP (Symmetric MultiProcessing) de alto rendimiento.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información