| Noticias | 11 ABR 2006

Movistar lanza el nuevo Contrato Mi Negocio"

Movistar lanza hoy “Contrato Mi Negocio”, que permite a autónomos y pequeñas empresas disfrutar de una tarifa plana de 15 euros al mes, tanto para las llamadas internas como para las realizadas a los cinco destinos externos más habituales elegidos por el titular.
Comunicaciones World
Cada cliente que se adhiera al Contrato Mi Negocio puede disponer de hasta 4 líneas asociadas a dicho contrato, que tendrán un límite de consumo global de 1.000 minutos de voz para las llamadas realizadas entre esas 4 líneas internas y para las que se efectúen a los 5 destinos seleccionados, de los cuales dos podrán ser fijos nacionales y el resto móviles movistar. Estos cinco destinos seleccionados se podrán cambiar según las necesidades del momento por un coste de 3 euros por úmero modificado.

Las llamadas al resto de destinos que no tienen consideración de tarifa plana se tarifican a 15 céntimos por minuto, con independencia del horario y el destino. Los consumos de las cuatro líneas del cliente de Contrato Mi Negocio se facturan por segundos a partir del primer minuto y están agrupados en una misma factura. El nuevo contrato incluye servicio posventa gratuito y una oferta de terminales con precios especiales y facilidades para renovar el móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información