| Noticias | 26 SEP 2006

Nedstat desembarca en España y presenta la nueva versión de su producto de analítica web

Tags: Internet
Desde la nueva sede de la compañía en Madrid se dará soporte de producto y se prestarán servicios de formación. La apertura de la sede coincide con el lanzamiento de la nueva versión de su herramienta de analítica web, Sitestat 5.
Francisco Javier Pulido
Nedstat ha desembarcado en el mercado español. Con la apertura de una nueva sede en Madrid, la compañía continúa su política de expansión en Europa, donde ya dispone de oficinas en Ámsterdam, Amberes, Frankfurt, Londres y París. La sede española de Nedstat se centrará ofrecerá, venta, marketing y soporte y consultoría en castellano.

La entrada de Nedstat en el mercado español coincide con el lanzamiento de la nueva versión de Sitestat, su producto de analítica web. La herramienta permite analizar sitios web estáticos y dinámicos, intranets, extranets, flash, banners, link, correos electrónicos, motores de búsqueda internos y externos, formularios y sitios Wap, entre otros.

Sitestat 5 permite generar informes que pueden enviarse por correo electrónico, en diferentes formatos. La nueva versión incluye una interfaz de usuario basada en tecnología Ajax, que cuenta con una estructura de menú, iconos familiares y todas las funciones de ayuda a mano.

Los usuarios pueden editar informes, o bien elementos dentro de un informe y visualizar el resultado de forma instantánea. El software dispone de una Interfaz de Programación de Aplicaciones que facilita la integración de datos de Sitestat con datos de otras herramientas y aplicaciones.

www.nedstat.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información