| Noticias | 07 FEB 2011

Nokia podría despedir a parte de su cúpula directiva

Nokia podría anunciar el próximo viernes cambios en su cúpula directiva. Estos movimientos podrían conllevar el despido de varios ejecutivos de la firma.
IDG.es

Según anuncia el semanario alemán Wirtschaftswoche, Nokia podría anunciar el próximo 11 de febrero cambios en su cúpula directiva que conllevarían el relevo de la máxima responsable de la unidad de teléfonos móviles, Mary T. McDowell, así como del responsable de unidad de mercados, Niklas Savander. Además, otros dos directivos de Nokia también podrían dejar la compañía esta misma semana, el jefe de desarrollo, Kai Oistamo, y el responsable de servicios y soluciones móviles, Tero Ojanpera.

De acuerdo con el rotativo alemán, será el consejero delegado de la firma, Stephen Elop, quien anunciará estos cambios que forman parte de una nueva estrategia de Nokia con el objetivo de recuperar fuerza en el mercado de la telefonía móvil ante la fuerte competencia a la que se ha enfrentado en los últimos tiempos.

Nokia prepara despidos en su cupula directiva

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información