| Noticias | 15 JUL 2010

Nokia Siemens quiere comprar el negocio de telecomunicaciones de Motorola

Nokia Siemens Networks está negociando la compra de la división de equipos de telecomunicaciones de Motorola por un importe que ronda entre 865 y 1.022 millones de euros, según publica The Wall Street Journal.
Network World

 Nokia Siemens Networks podría estar interesado en adquirir el negocio de equipos de telecomunicaciones de Motorola por un importe de entre 1.100 ó 1.300 millones de dólares (entre 865 y 1.022 millones de euros), según publica The Wall Street Journal.

El diario explica que la operación podría ser confirmada en las próximas semanas, lo que podría "acelerar el desmantelamiento de la compañía estadounidense, inmersa en el proceso de escisión de sus principales áreas de negocio en dos compañías independientes dedicadas a la telefonía móvil y al equipamiento de telecomunicaciones”. 

The Wall Street Journal también revela que la joint venture Nokia- Siemens nunca ha ocultado su interés en entrar en el mercado estadounidense a través de adquisiciones, algo que ya intentó hace un año con la compra, que no consiguió, de los activos de Nortel Networks. 



Noticias relacionadas:

- Motorola reorganiza la compañía en dos divisiones: Mobility y Solutions

- Nokia Siemens podría comprar parte de Nortel

- El desguace de Nortel impulsa la consolidación

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información