| Noticias | 29 JUN 2009

Red Hat sigue creciendo en plena crisis

Red Hat anuncia los resultados de su primer trimestre fiscal, alcanzando los 174 millones de dólares ingresos, un 11% más que el año anterior.
Computerworld

Red Hat ha obtenido unos ingresos totales de 174,4 millones de dólares, un 11% más respecto al mismo periodo del año anterior, en su primer trimestre de su año fiscal 2010, que finalizó el 31 de mayo de 2009. Asimismo, los ingresos por suscripciones en este trimestre sumaron 148,8 millones de dólares, un 14% más que hace un año.

Los beneficios GAAP para el primer trimestre fueron de 25,1 millones de dólares, aunque los beneficios netos en este trimestre han alcanzado 18,5 millones de dólares, o 0,10 dólares por acción diluida, frente a 17,3 millones de dólares y 0,08 dólares por acción diluida en el mismo periodo del año anterior.

Además, durante este trimestre, han recomprado acciones por valor de 47 millones de dólares y reforzado el balance con un aumento secuencial del 5% en efectivo e inversiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información