| Noticias | 13 ABR 2010

Salesforce.com y VMware, más cerca de VMForce

Tags: Actualidad
Aunque por el momento se sabe muy poco de este anuncio, preparado para el 27 de abril, ambas compañías están formando una alianza para desarrollar soluciones en cloud computing.
Computerworld

Los escasos detalles que se conocen acerca de esta nueva alianza se pueden encontrar en la página web VMForce.com, en la que se apunta que tanto el CEO de Salesforce.com, Marc Benioff; como el CEO de VMware, Paul Maritz, “realizarán próximamente un excitante anuncio para el futuro del cloud computing”.

“VMForce está a punto de llegar, descúbrelo aquí el 27 de abril”, señalan las mismas líneas en la página web.

No obstante, el secreto con el que se está gestionando este anuncio es tal que ningún representante de las compañías han querido hacer comentarios al respecto.

Según analistas, la alianza de ambas empresas podría terminar en una oferta de virtualización como servicio, pero otras pistas dadas por la compañía hacen que la adivinanza sea más complicada de lo que parece. 

VMware ha realizado recientemente movimientos hacia el desarrollo de aplicaciones, con la compra del fabricante de herramientas Java SpringSource, así como de aplicaciones en general, como Zimbra de Yahoo.

Por su parte, Salesforce.com ha ido ampliando su oferta más allá del CRM puro, con nuevos proyectos como la plataforma de desarrollo Force.com, su tienda AppExchange o FinancialForce, su software de contabilidad, resultado de su unión con Unit 4 Agresso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información