| Noticias | 30 JUL 2010

Samsung Electronics registra beneficios récord en su segundo trimestre

Samsung Electronics ha registrado beneficios récord en su segundo trimestre fiscal, principalmente gracias a las fuertes ventas de sus chips de memoria y LCD. Sin embargo, sus portavoces han advertido que el aumento de la competencia en el mercado de electrónica de consumo podría impedir que mantenga la rentabilidad en los actuales niveles.
Marta Cabanillas
Durante su segundo trimestre, Samsung ha conseguido un beneficio operativo de 4.220 millones de dólares sobre unas ventas que han superado en un 17% las alcanzadas por la compañía en el mismo período del año anterior. En cuanto a su beneficio neto durante el período, ha supuesto una mejora de nada menos que un 83%.

En estos momentos, Samsung es el mayor productor mundial de varios tipos de productos, incluidas las TV de pantalla plana, DRAM, chips de memoria flash NAND y pantallas LCD, así como el segundo fabricante de teléfonos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información