| Noticias | 20 FEB 2007

SAP compra Pilot Software

SAP ha acordado la compra de Pilot Software, fabricante estadounidense de software para la gestión estratégica, reforzando así su posicionamiento como suministrador de aplicaciones analíticas. De momento, no han sido revelados los detalles financieros de la operación.
Computerworld

SAP planea integrar el producto principal de Pilot Software, la aplicación de analítica de negocio PilotWorks, en su suite de productos de software empresarial que corre sobre la plataforma de integración NetWeaver.

En ocasiones anteriores, Henning Kagermann, CEO de SAP, había adelantado la intención de la compañía de completar mediante adquisiciones los huecos de su oferta en áreas donde era conveniente ?generar innovación mediante soluciones adicionales? desarrolladas alrededor de algunos de sus principales productos.

Por otra parte, Kagermann también había subrayado que ?la analítica forma parte de los procesos de negocio de extremo a extremo? y se había referido a las capacidades analíticas embebidas como ?el futuro?.

La aplicación PilotWorks proporciona herramientas de análisis para que los ejecutivos de negocio puedan gestionar objetivos e iniciativas de manera más eficiente e introducir una mayor estructuración y consistencia en la revisión regular de los procesos operacionales de las organizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información