| Noticias | 17 FEB 2011

SAP espera impulsar las ventas de StreamWork con OpenSocial

SAP ha añadido a su software de colaboración online StreamWork soporte de los estándares de programación para aplicaciones sociales OpenSocial de Google.
Marta Cabanillas
Según un comunicado emitido por SAP, el software que utiliza las API OpenSocial puede servirse a los usuarios de StreamWork a través de los catálogos de herramientas de la aplicación.

StreamWork, lanzado por SAP el año pasado, ha sido definido como “un centro de operaciones virtual”, que sirve de lugar de encuentro para que equipos de usuarios –colaboradores, clientes, socios o una combinación de ellos- puedan mantener tormentas de ideas y resolver problemas.

En opinión de Ray Wang, CEO de Constellation Research, fomentando la integración con aplicaciones de terceros, SAP puede realmente ampliar el alcance y la importancia de StreamWork. “StreamWork puede compararse con un marco en busca de una imagen, y OpenSocial aporta muchas posibles imágenes que desplegar sobre el mismo marco”.

Según Holly Simmons, directora senior de marketing on-demand de SAP, la compañía está de hecho buscando actualmente aplicaciones de socios basándose en las sugerencias y demandas de los usuarios de StreamWork.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información