| Noticias | 31 MAY 2010

SEIN se apoya en Acronis para su servicio de mantenimiento preventivo

SEIN, empresa navarra especializada en servicios de soporte y mantenimiento de sistemas informáticos para pymes, tiene entre sus objetivos el ofrecer los más altos niveles de servicio. Para conseguirlo, ha recurrido al proveedor de software de gestión de almacenamiento y recuperación de desastres de Acronis.
Marta Cabanillas

Las soluciones de backup y recuperación de desastres de Acronis han sido implementadas como parte del servicio de mantenimiento preventivo que la compañía navarra ofrece como complemento a su servicio informático tradicional. Con él, además de recibir el soporte habitual, el cliente de Acronis sabe que en caso de desastre o pérdida grave de datos, su proveedor podrá restablecer la normalidad de su negocio en un corto período de tiempo.

Utilizando la tecnología de Acronis, el departamento técnico de SEIN Navarra puede además hacer una simulación para permitir al cliente verificar el tiempo que sería necesario para la completa recuperación de sus sistemas en caso de incidencia.

Las soluciones de Acronis, que pueden con cualquier hardware y tanto en entornos físicos como virtualizados, “permiten realizar imágenes del sistema que pueden ser recuperadas rápidamente en caso de avería informática grave, incluso en un hardware diferente, lo que reduce el tiempo de inactividad y permite a la empresa seguir trabajando”, explica Roberto Reta, director de marketing de SEIN.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información