| Noticias | 15 ENE 2008

Seminario intensivo sobre las TI en la gestión comercial

IIR España analiza la aplicación de las tecnologías de la información en el departamento comercial de las empresas y expone las posibilidades que ofrece para mejorar su calidad.
Arancha Asenjo

Un nuevo curso intensivo de IIR España profundiza en las TI aplicadas a la gestión comercial con el objetivo de hacer entender cómo soluciones como el BPM, ERP, CRM o BI, pueden potenciar la estrategia empresarial.

Durante el seminario de dos días se ofrecerán las claves para diseñar un sistema de información comercial (SIC), y obtener los indicadores e informes en el área comercial, así como identificar todos aquellos procesos que ya estén informatizados, a fin de obtener una buena gestión de la información en este departamento que fundamente la toma de decisiones y apoye la captación y fidelización de clientes.

La formación teórica se complementará con 10 casos prácticos de herramientas TI de aplicación directa al área comercial.

Tecnologías y Sistemas de Información para mejorar la gestión comercial

Lugar: Madrid

Fechas: 29 y 30 de enero de 2008

Organiza: IIR España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información