| Noticias | 15 JUL 2009

Software AG firma un acuerdo para comprar el 48% de IDS Scheer AG

Tags: Software
Ayer, Software AG firmó un contrato con August-Wilhelm Scheer y Alexander Pocsay para la compra del 48% de las acciones en circulación (algo más de 15.332 títulos) de IDS Scheer AG.
Marta Cabanillas
Con esta operación, Software AG pretende situarse como proveedor global de infraestructuras de software y gestión de procesos de negocios (Business Process Management- BPM), según ha asegurado la propia compañía.

La venta de las acciones por parte de Scheer y Posa, respectivamente fundador y co-fundador de IDS Scheer, se enmarca en una oferta pública voluntaria lanzada por SAG Betelligungs, subsidiaria de Software AG, que valora en 15 euros cada acción adquirida y comenzará este mismo trimestre.

No obstante, la oferta está sujeta a diversos términos y condiciones, reflejadas en el documento de oferta, entre las que se incluye la autorización de la operación por las autoridades públicas competentes.

IDS Scheer está especializada en análisis y planificación de procesos de negocio y cuenta, según Software AG, con una potente red de socios de negocio y una valiosa penetración en el área de servicios, donde cuenta con unos 7.500 clientes empresariales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información