| Noticias | 28 FEB 2006

Telefónica Empresas renueva su certificado WebTrust

El certificado WebTrust habilita a Telefónica Empresas a ofrecer los servicios propios de una Autoridad de Certificación (CA), como pueden ser la certificación electrónica (PKI) y la firma electrónica.
Comunicaciones World
La renovación de este sello se ha conseguido a través de Telefónica Soluciones y tras la auditoría de KPMG.
Con él, WebTrust avala la excelencia en la operación, garantizando la seguridad y el cumplimiento de los procedimientos declarados públicamente. Verisign y otros prestadores de servicios de certificación cuentan con este sello, pero en España sólo lo tienen algunos operadores de Autoridades de Certificación.

Telefónica es la única empresa española con la certificación WebTrust no sólo para las Autoridades de Certificación que emiten certificados SSL (CAs SSL de Verisign - Telefónica), sino también para las CAs de Certificados X.509 v2 de la PKI corporativa de Telefónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información