| Noticias | 19 NOV 2010

Telefónica lanza Tuentimóvil, su operadora móvil a bajo coste

Tags: Actualidad
Telefónica quiere llegar a los jóvenes con Tuentimóvil. La operadora lanzará en diciembre un nuevo servicio de telefonía móvil con la mirada pueda en captar al público adolescente de la popular red social con precios asequibles para ellos de alrededor de 4 céntimos de euro el minuto.
IDG.es

Telefónica lanzará el próximo mes de diciembre su OMV (operador móvil virtual) con Tuentimóvil. De este modo, la compañía materializa el objetivo marcado el pasado mes de agosto cuando anunció la compra del 90% de las acciones de Tuenti, la red social española que cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados, principalmente un público joven.

Precisamente a ellos estará destinada la oferta en la que trabaja Telefónica, ya que, según apunta el Expasión.com, los precios de las llamadas serán asequibles, de 4 céntimos por minutos para las llamadas entre usuarios de Tuentimóvil, y de unos 8 céntimos cuando se llame a un móvil de otra operadora.

Por el momento, el servicio será de prepago, si bien no se descarta que más adelante, Tuentimóvil también pueda ofrecer servicios de telefonía mediante contrato, y en España de forma exclusiva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información