| Noticias | 10 JUN 2008

Telefónica y Apple traerán el iPhone 3G el próximo 11 de julio

Telefónica y Apple han anunciado que traerán el largamente esperado iPhone 3G a España el próximo 11 de julio. El iPhone 3G combina todas las características del iPhone con la red 3G que es el doble de rápida en comparación el iPhone de primera generación, GPS incorporado para servicios de ubicación basados en servicios móviles, y el software iPhone 2.0 que incluye soporte para ActiveSync de Microsoft Exchange, además de ejecutar los cientos de aplicaciones de terceras partes creadas con el iPhone SDK publicado recientemente.
Macworld

En declaraciones de César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica, "el iPhone 3G ofrece características nuevas más avanzadas y novedosas en comparación con su predecesor, y confiamos que tendrá en España el mismo éxito que ya ha logrado en el Reino Unido e Irlanda con Telefónica O2".

En declaraciones de Tim Cook, COO de Apple, "Estamos encantados de trabajar con Telefónica, una de las operadoras líderes en el mundo, para llevar el iPhone 3G a España. No podemos esperar para poner este revolucionario teléfono en manos de más personas en todo el mundo".

La red móvil 3G e infraestructura Wi-Fi de Telefónica en España son las redes más avanzadas tecnológicamente en España y ofrece actualmente la mayor cobertura. Ofrece velocidades de descarga de datos a 7,2 Mbps en la red móvil HSDPA así como más de 2.000 puntos de acceso Wi-Fi.

Adicionalmente, el iPhone 3G aumentará la base de usuarios 3G de Telefónica en España. Telefónica ha conseguido en el último trimestre más clientes 3G que ningún otro operador en España, ofreciendo actualmente servicio a más de 4,2 millones de dispositivos.

El iPhone 3G se venderá en las principales tiendas de Telefónica y en más de 3.500 puntos de venta en España, inicialmente en Madrid en la nueva tienda estandarte situada en la calle Gran Vía y que será inaugurada el próximo 8 de julio.

Los usuarios móviles de Telefónica y de otros operadores españoles que deseen saber dónde, cuando y por cuánto podrán comprar el iPhone 3G pueden registrarse en la web www.movistar.es/iphone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información