| Noticias | 07 OCT 2008

T-Mobile deja de aceptar pedidos de su terminal Android por el exceso de demanda

T-Mobile ha asegurado que los pedidos de su teléfono Android han multiplicado por tres sus expectativas. Tal ha sido la demanda antes del lanzamiento de su terminal en Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre, que la operadora no se compromete ya a entregar más dispositivos hasta pasada esa fecha.
Marta Cabanillas
Aunque lo cierto es que la compañía no reveló cuáles eran sus expectativas en ningún momento ni ha informado sobre el número de pedidos recibidos hasta ahora, por lo que no se puede concluir que exista una demanda arrolladora del primer teléfono cargado con el software Android de Google, comercializado por T-Mobile con el nombre de G1.

El anuncio de T-Mobile se produce, en cualquier caso, después de que la semana pasada se publicaran informaciones según las cuales la compañía había respondido que no quedaban terminales a algunos clientes que habían intentado realizar pedidos anticipados de G1.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información