| Noticias | 25 MAY 2010

Twitter prohíbe oficialmente las redes de anunciantes en su sitio

Tags: Internet
Según un post publicado por Dick Costolo, máximo responsable de operaciones de Twitter, la red social ha prohibido utilizar su API a las redes de anunciantes para insertar tweets de pago.
Marta Cabanillas
“No permitiremos que ninguna tercera parte inyecte tweets de pago en ningún servicio que utilice la API de Twitter, ha anunciado Costolo, quien ha señalado como única excepción su propio programa Promoted Tweets.
El motivo es que no puede garantizarse que “las otras redes de anunciantes preserven la experiencia única de usuario que ha creado Twitter”, según Costolo. Tales redes pueden llegar a anteponer el aumento de cuota de mercado o al logro de ingresos a corto plazo aunque ello perjudique la salud de Twitter a largo plazo.
En breve, Twitter actualizará el documento de Términos de Servicio de su API para recoger los cambios, de acuerdo con el ejecutivo.
Por lo que respecta a Promoted Tweets, presentada por Twitter en abril, despliega tweets de anunciantes sobre los resultados de las búsquedas y constituye el primer paso de la red social en el negocio de la publicidad online tradicional. El servicio empezó con varios socios, incluidos Best Buy, Red Bull, Bravo, Sony Pictures, Starbucks y Virgin America.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información