| Noticias | 01 ABR 2008

Xing integra en su red social profesional a los usuarios de Neurona

Tags: Internet
Tras su adquisición en 2007, los miembros de Neurona, red social para profesionales, entran a formar parte de la plataforma europea Xing.
Arancha Asenjo

El sitio de networking profesional Xing ha migrado a su sitio web a los usuarios de Neurona, una de las dos redes sociales profesionales que compró en 2007. Tras mantenerse independientes, ahora los suscriptores de Neurona pasarán a Xing, donde podrán disfrutar de sus servicios y funciones.

Para apoyar el cambio, la compañía realizará una campaña de marketing dentro y fuera de Internet para reforzar el posicionamiento de la marca Xing en España. El sitio de networking social para profesionales cuenta con una delegación en Barcelona y recientemente ha designado a Lutz Emmerich como country manager para nuestro país.

Xing tiene 4,25 millones de usuarios en todo el mundo, con especial presencia en Europa. La compra de eConozco –integrada a finales de 2007- y Neurona el pasado año reportó a Xing 800.000 contactos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información