| Noticias | 11 FEB 2008

Yahoo rechaza oficialmente la oferta de Microsoft

La junta directiva de Yahoo ha examinado la propuesta de Microsoft y considera que infravalora a la compañía.
Arancha Asenjo

Aunque ya se venía apuntando desde varios medios, Yahoo ha rechazado formalmente la OPA que Microsoft le lanzara el pasado 1 de febrero por 44.600 millones de dólares. El portal de Internet asegura en un comunicado que su directiva ha examinado cuidadosamente la propuesta de Microsoft con el equipo gestor y asesores legales y financieros de la compañía y que “han concluido de forma unánime que la propuesta no es la mejor opción para los intereses de Yahoo y sus accionistas”, sino que la infravalora.

Además, la empresa apunta que su comité de dirección está continuamente evaluando opciones estratégicas en un contexto de rápida evolución y que siguen “comprometidos por emprender iniciativas que maximicen el valor de nuestros accionistas”.

Ahora, algunos analistas esperan que Microsoft eleve su oferta a una cuantía superior a 50.000 millones de dólares, si bien se comenta que Yahoo espera que le paguen 40 dólares por acción, 56.000 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información