CAPITAL HUMANO | Noticias | 06 FEB 2012

Javier Colado es el nuevo director general de SAP para Iberia

Javier Colado ha sido nombrado nuevo director general de SAP Iberia. Colado sustituye a José María Sabadell. Además, SAP ha anunciado que Sonsoles Seoane será la nueva directora de Operaciones para España y Portugal.
Computerworld

SAP reorganiza la cúpula directiva de su filial ibérica y ha nombrado a Javier Colado como nuevo director general para España y Portugal con el objetivo de “liderar a la compañía en el proceso de transformación que está experimentando para abrirse a nuevos mercados y áreas de negocio a través de la innovación”, ha asegurado la empresa en un comunicado oficial.

Javier Colado, ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, fuevicepresidente mundial de Ventas en Novell. Anteriormente trabajó en empresas de primer nivel en el mundo TIC, como McAfee, Lucent Technologies y Ericsson, compañías en las que ocupó diferentes posiciones de gestión relacionadas con ventas, servicios y relaciones con partners.

Tras su nombramiento, Colado ha afirmado que “para mí es un gran orgullo dirigir SAP Iberia en un momento tan crucial como el que está viviendo la compañía. Es, sin duda alguna, un reto apasionante formar parte de la expansión de SAP de líder de soluciones de gestión empresarial a ocupar esta posición de liderazgo en nuevos mercados como “business intelligence”, movilidad, “cloud” o las bases de datos en memoria”. El máximo ejecutivo de SAP para Iberia también ha señalado que está “convencido de que la unión de nuestra continua capacidad de innovar, la labor de los profesionales de SAP Iberia y la conjavier colado saptribución de nuestro ecosistema de partners nos permitirá ofrecer un mayor valor y establecer relaciones cada día más estrechas y eficaces con nuestros clientes”.

Javier Colado releva en el cargo a José María Sabadell, quien pasará a liderar dentro de la empresa un “área global para la comercialización de nuevas soluciones de desarrollo específico para clientes”.

Sonsoles Seoane, nueva directora de Operaciones de SAP Iberia

Los movimientos en la cúpula ejecutiva de SAP Iberia no se limitan al cambio de director general, sino que también afectan a la Dirección de Operaciones que pasará a estar liderada por Sonsoles Seoane. Como directora de Operaciones, Sonsoles Seoane tendrá bajo su responsabilidad asegurar el día a día de las operaciones en España y Portugal, dando soporte continuo al negocio y aunando esfuerzos en la generación de demanda, así como “estableciendo procesos y mecanismos ágiles y eficaces que contribuyan a alinear e integrar la operativa de todas las áreas de soporte al negocio”, aseguran desde SAP.

Sonsoles Seoane, licenciada en Derecho, se incorporó a SAP en 2011 como directora del área de Auditoría de Licencias para EMEA. Antes había trabajado en otras compañías del sector de las TI como Siebel, donde permaneció de 2000 a 2006. Asimismo, ha desempeñado distintas funciones en empresas como Zinkia Entertainment y Clifford Change.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información