CAPITAL HUMANO | Noticias | 26 JUN 2012

Lenovo nombra a Juan Chinchilla nuevo country manager para España y Portugal

Juan Chinchilla será el máximo responsable de Lenovo en la Península Ibérica. Chinchilla hasta el momento ocupaba el puesto de director de Ventas a pymes en Dell.
Computerworld

Lenovo ha confirmado la incorporación de Juan Chinchilla como nuevo country manager para España y Portugal. Así, Chinchilla será el máximo responsable del negocio de la compañía en la Península Ibérica y también desempeñará el puesto de director de Canal, según la información facilitada por la compañía.

Juan Chinchilla cuenta con 12 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y se incorpora a Lenovo procedente de Dell, donde ocupaba el puesto de director de Ventas a pymes. Antes de incorporarse a Dell, Juan Chinchilla desempeñó diversos puestos en el área de marketing en Línea Directa Aseguradora y en Seagram España. Chinchilla es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Superior de Gestión y Marketing - ESIC, y Master en Económicas y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Impulsar la expansión de Lenovo en España

Como nuevo country manager y responsable de Canal, Juan Chinchilla tendrá la responsabilidad de acelerar los planes de expansión de Lenovo en España, ha explicado la empresa. Para ello, “continuará potenciando el modelo de distribución indirecta a través del canal y ejecutará la estrategia de la Compañía de proteger su sólida posición en el mercado profesional, atacar de forma agresiva el segmento pyme y realizar su entrada en el mercado de consumo”.

Una incorporación que se produce además en el contexto de la nueva organización regional recientemente anunciada por la compañía. 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información