CAPITAL HUMANO | Noticias | 06 MAR 2013

Muface confía a Steria su Centro de Soporte a Usuarios

La Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado y Steria trabajarán conjuntamente para ofrecer a sus socios un servicio de atención y seguimiento de consultas, peticiones e incidencias en todo lo relacionado con las Tecnologías de Información.
Ordenador
CIO

Muchos usuarios, especialmente los de cierta edad, tienen importantes dificultades a la hora de acceder a los recursos tecnológicos y sacar el máximo provecho de ellos. Para evitar estas barreras y ayudar a resolver todos los problemas e incidentes que puedan tener los socios de Muface, esta mutualidad ha decidido confiar a Steria la puesta en marcha de un Centro de Soporte a sus usuarios.

 

Así, Steria ha puesto a disposición de Muface un equipo de profesionales para el Centro de Soporte a Usuarios, así como para la administración de los sistemas Microsoft.


El contrato incluye tres niveles de servicio distintos en los que Muface y Steria trabajarán para dar respuesta a los usuarios de la mutualidad de funcionarios.

El primero se ocupa de gestionar los problemas por vía telefónica o telemáticamente en servicios periféricos, y telemáticamente o in situ para los casos de Servicios Centrales y dependencias del Servicio Provincial de Madrid. El segundo nivel se encarga del soporte de sistemas o en caso de avería física, al personal encargado del mantenimiento físico de los equipos. El soporte técnico especialista en los equipos o productos específicos corresponde al tercer nivel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información