CAPITAL HUMANO | Noticias | 11 ABR 2014

Neoris ayuda a promover el espíritu empresarial en la Universidad CEU San Pablo

La compañía firma un acuerdo de colaboración con la institución educativa durante las jornadas de 'Creative Experience', celebradas dentro del programa StartinCEU de la Facultad de CC Económicas y Empresariales de la Universidad.
Cursos_formacion
CIO España

Juan Carlos Domínguez Nafría, Rector de la Universidad CEU San Pablo y Pedro Irujo, Managing Director de la Unidad de Consulting Services de Neoris, han concretado en un proyecto común su deseo de impulsar el carácter emprendedor y el espíritu empresarial, facilitar la creación de pequeñas y medianas empresas innovadoras, así como para potenciar la productividad del capital humano con la firma de un convenio.

 

A través del acuerdo, ambas instituciones se comprometen a destinar los recursos y a establecer los cauces necesarios que posibiliten el desarrollo de distintas actividades de formación en diferentes campos de ámbito científico, académico y cultural.

 

Como primera actividad de esta colaboración, Pedro Irujo, Managing Director de la Unidad de Consulting Services de Neoris,  y Javier Vaquerizo, Business Manager de Neoris, han participado en el cierre de las jornadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información