CAPITAL HUMANO | Noticias | 24 MAY 2018

Plataforma que personaliza la relación con el empleado en tiempo real

Digital Employee, integra capacidades de Big Data e Inteligencia Artificial para automatizar los procesos de compañía, optimiza los servicios cooperativos y la toma de decisiones.
Altran
Redacción

Una de las mayores apuestas de Altran es Digital Employee, una plataforma que integra capacidades de Big Data e Inteligencia Artificial para automatizar los procesos de compañía, que permite personalizar la relación con el empleado en tiempo real.  Además de optimizar los servicios cooperativos y la toma de decisiones, la experiencia Digital Employee pone el empleado en el centro gracias a la creación de viajes de empleado personalizados que toman en cuenta su contexto personal, profesional y sus preferencias.

Por otra parte, la compañía ha aprovechado su presencia en DES para dar a conocer la plataforma tecnológica BOND para la comunicación y la creación de productos y servicios, que garantiza una experiencia de cliente personalizada, en tiempo real y en todos los canales. El objetivo es que las compañías no sólo aumenten la efectividad y la eficiencia de las operaciones de marketing, sino que faciliten el proceso de transformación digital ofreciendo una experiencia relevante y única a sus clientes.

Por último, ha presentador otras plataformas como Der, que permite hacer realidad la digitalización de las operaciones y la experiencia en el sector retail. Neutral, plataforma que industrializa, de forma gráfica y autónoma, la orquestación de redes virtuales bajo los paradigmas SDN y NFV, implementando Inteligencia Artificial para la gestión autónoma de la infraestructura, redes y servicios diseñados y controlados en la misma plataforma. Por otro lado, se presenta CALMa, plataforma dedicada a diseñar procesos de negocios desplegables en entornos Blockchain con Smart Contracts, de forma gráfica. DIGITAL VENUE EXPERIENCE, que implementa la digitalización en el modelo de negocio dedicado a la gestión de eventos, así como para el visitante final. También, se muestra, ECOSAT, un sistema tipo Balloon que permite habilitar sistemas de comunicaciones, donde la infraestructura terrestre no puede llegar.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios