CAPITAL HUMANO | Noticias | 03 DIC 2013

Unit4 ayuda a la gestión proyectos de investigación y educación de la Universidad de Swansea

Su solución Campus apoyará las ambiciosas estrategias de investigación y crecimiento de la institución educativa, permitiendo que se adapte al cambio con mayor facilidad.
estudiantes universidad usuarios unit4
CIO España

Unit4 ha anunciado que la Universidad de Swansea (Gales, Reino Unido) implementará su solución Unit4 Campus. La universidad espera que la solución backoffice especializada en el sector contribuya a alcanzar su objetivo continuo de ser una institución líder en investigación colaborativa a nivel mundial y reconocida internacionalmente.
Unit4 Campus será implementada e integrada en múltiples ámbitos de la institución. Los componentes básicos incluyen: Agresso Gestión de Investigación, Agresso Progreso Académico, Agresso Finanzas, Recursos Humanos y Nomina. Sustituyendo sus diferentes soluciones no integradas y manuales, la Universidad confía en que UNIT4 les ayudará a mejorar la precisión y visibilidad de sus datos más valiosos, impulsar la eficiencia, reducir costes, facilitar un mejor servicio a la comunidad universitaria y a adaptarse con mayor facilidad a los cambios del sector.
"Somos muy ambiciosos en nuestra búsqueda del crecimiento y la excelencia en investigación", ha afirmado Iwan Davies, profesor y vicerrector de la Universidad de Swansea. "Por tanto, tendremos que modificar nuestras operaciones y adaptar nuestra estrategia sobre la marcha. Con la flexibilidad de UNIT4 Campus y teniendo la información en un solo lugar, tendremos un modelo operativo más portátil que nos acompañará en este viaje hacia una investigación y educación excelentes”.
Al integrar la solución, Swansea podrá aprovecharse del valor de ampliar los procesos de negocio entre sus diferentes áreas. El CRM de Unit4, del que la universidad ya es usuaria, vinculará la información de clientes con la información financiera gestionada por Agresso Finanzas, que podrá recibir y procesar información para Agresso Gestión de Investigación. Este hecho permitirá a los desarrolladores de negocio, directivos financieros y académicos ver, con un mínimo esfuerzo, información detallada de clientes, financiera y de proyectos para dar continuidad a las relaciones de investigación, operaciones y la gestión investigativa.
La Universidad también es la primera institución en aprovechar Agresso Progreso Académico, una solución fácil de usar para los gestores/supervisores académicos y administradores de la facultad para gestionar la progresión de los estudiantes de postgrado a través de las universidades. Además, ofrece información detallada sobre el progreso de los postgraduados y aporta valor añadido a los estudiantes al garantizarles su gestión mediante las mejores prácticas.
Ambos organismos anunciaron recientemente una alianza estratégica de negocios centrada en SPIN (Swansea Paid Internship Network/ Red de Prácticas Pagadas de Swansea), una iniciativa más amplia de Swansea que pretende buscar prácticas pagadas a 50 estudiantes de segundo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información