CLOUD | Noticias | 27 JUN 2017

Adder Global aloja en la nube su infraestructura de servicios

Adder Global, empresa de servicios cloud, acaba de hacer público el acuerdo que ha alcanzado con Interxion, proveedor de centros de datos, para alojar la infraestructura desde la que ofrecer sus servicios en la nube.
Interxion
Redacción CIO

La compañía especializada en servicios cloud gestionados, Adder Global ha creado una plataforma única desde la que sus clientes pueden controlar sus servicios de una manera sencilla, ágil y unificada.

En el despliegue de estas soluciones, las empresas, y sobre todo las PYMES, demandan cada vez más un acompañamiento en todas las fases del proceso: planificación y dimensionamiento, implementación del servicio y un buen soporte 24/7. 

Para poder centrar sus esfuerzos en el área postventa y gestionar de una forma más cercana todos los servicios que demandan sus clientes, Adder decidió alojar su plataforma de servicios en Interxion, un centro de datos especializado con una amplia y variada oferta de conectividad. Además, Interxion ofrece a Adder flexibilidad a la hora de ampliar la infraestructura evitando tener que realizar grandes inversiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información