CLOUD | Noticias | 01 MAR 2013

El Colegio de Arquitectos de Cataluña lleva su mail a la nube de Microsoft

El COAC migrará su correo a Exchange Online Kiosk. La organización catalana y Microsoft también facilitarán la adquisición a precios reducidos de Office 365 a los 10.000 arquitectos colegiados.
MS Office 365
CIO

Microsoft y el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) han alcanzado una alianza estratégica que, más allá de incluir la migración del correo de esta organización a la nube, permitirá a sus colegiados adquirir con importantes descuentos los servicios de Office 365.


10.000 colegiados se beneficiarán de este acuerdo, que incluye además formación técnica y documentación de ayuda en torno a las herramientas de productividad de Microsoft. Además, ambas partes crearán una Comisión de Coordinación hasta el próximo 31 de diciembre de 2013, momento en que se prevé la conclusión de este acuerdo de colaboración.


En concreto, este acuerdo incluye una primera fase en la que se realizará la migración del servicio de correo que el COAC proporciona a sus colegiados a Microsoft Exchange Online Kiosk, que mejora las prestaciones, garantías y seguridad de la plataforma que actualmente tienen. La fase siguiente implicará el ofrecer los planes de Office 365 a los arquitectos colegiados a unos precios reducidos, especiales para este colectivo (generalmente autónomos o pymes). Así, los colegiados podrán crear y administrar de forma sencilla las interacciones de sus clientes con herramientas como Office, Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online.

 

En palabras de Lluís Comerón, decano del Colegio de Arquitectos de Cataluña, “uno de los objetivos prioritarios de nuestro Colegio es el facilitar a los colegiados el acceso a las soluciones tecnológicas más avanzadas, que les permitan trabajar con la máxima competencia posible y con los más altos estándares de calidad, así como con los instrumentos más eficientes para la internacionalización”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información