CLOUD | Noticias | 26 FEB 2016

Randstad moderniza su infraestructura de datos con tecnología de NetApp

Ramstad ha decidido renovar su infraestructura de almacenamiento para aumentar su capacidad y, al mismo tiempo, garantizar la fiabilidad de aplicaciones importantes para sus operaciones. Lo ha hecho con tecnología de NetApp.
empresas_cloud
Redacción NetworkWorld

La antigua plataforma de almacenamiento de Randstand casi había alcanzado el límite de su capacidad y estaba poniendo en riesgo la integridad de las operaciones, ya que las principales aplicaciones de la empresa se bloqueaban y esto entorpecía las operaciones front-line y la continuidad del negocio.

El CIO de Randstad implementó una directiva por la que, en el plazo de cinco años, todos los servicios tecnológicos de Randstad deben entregarse desde la cloud de Amazon Web Services (AWS) para consolidar la infraestructura heredada, reducir los gastos generales, aumentar la flexibilidad operativa y simplificar la gestión.

Cloud ONTAP para AWS permite a Randstad gestionar sus datos alojados en las instalaciones desde la nube. La compañía puede cumplir distintos requisitos de capacidad y demandas de rendimiento, lo que le permite desarrollar una plataforma de recuperación ante desastres para la cloud AWS.

Según David Leybourne, director de Infraestructura de Randstad, “nuestras principales aplicaciones de contratación son las ruedas del negocio, y nos estábamos quedando sin potencia tecnológica ni capacidad de almacenamiento. En el pasado, esto afectó al rendimiento de las aplicaciones, lo que a su vez tuvo un impacto en el negocio. La tecnología ofrecida por NetApp era claramente de primera categoría; la cabina all-flash ofrecía un rendimiento excepcionalmente alto. Pasarse a cloud es un gran paso, pero estábamos en una buena posición para hacerlo. Además, Cloud ONTAP para AWS de NetApp lo facilita, y el nivel de control que ofrece ha facilitado en gran medida la tarea de replicar nuestro entorno de recuperación ante desastres en cloud”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información