CLOUD | Noticias | 07 JUL 2014

Transformación y digitalización, las claves para el éxito de las empresas

La imparable irrupción de nuevas tecnologías, tales como Cloud Computing, Big Data, Colaboración y Movilidad, sin olvidarnos de la seguridad, hace que las empresas deban adaptarse y poner en marcha, si no lo han hecho ya, procesos de transformación y digitalización claves para el futuro. ¿Quiere conocer las claves de este proceso? Visite nuestra página, Zero Distance: la nueva proximidad al cliente, desarrollada en colaboración con T-Systems.
Zero Distance
CIO España

Zero Distance es un concepto de T-Systems para designar su oferta de servicios que ayuda a los clientes a aportar innovación en sus interacciones con sus propios clientes empleando la tecnología para estar más cerca de los usuarios. En todo caso, se trata de tendencias que van más allá, y que suponen un reto a asumir por las empresas para, primero, acercarse a su cliente; segundo, ser capaces de responder mejor y más rápido a sus demandas; tercero, poder adaptar sus procesos y componentes tecnológicos internos a la nueva realidad que impone el mercado; y, en cuarto lugar, asegurar de esta forma su futuro.

Por este motivo, IDG Communications, en colaboración de T-Systems, ha desarrollado Zero Distance: la nueva proximidad al cliente, una página que ofrece una amplia visión de los retos a los que se enfrentan las empresas, y que concentra los recursos necesarios para asumirlos.

Para ello, esta página se divide en tres grandes áreas temáticas, asociadas a las tendencias tecnológicas de mayor desarrollo en el mercado: Cloud/Big Data, Colaboración y Movilidad, y cuenta con un área de recursos tecnológicos para conocer, de primera mano, las posibilidades que ofrecen las TI y los pasos emprendidos por otras empresas que ya han empezado su transformación, así como un área de formación en la que pueden encontrar material adicional sobre estas tendencias tecnológicas.

En las diferentes secciones dela página podrán encontrar vídeos, infografías, análisis de consultoras, columnas de opinión, noticias y, por supuesto, documentación que podrán descargarse para su lectura, además de casos de éxito y material adicional de consulta.

Por último, podrá ofrecer sus opiniones y comentarios, así como participar en la encuesta destacada que, en esta ocasión, versa sobre cuál de las grandes tendencias que conforman en nuevo panorama de las TI es la que tiene más posibilidades de transformarse en un proyecto real en su propia empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información