CLOUD | Noticias | 05 SEP 2016

Uniway Technologies reforzará su oferta cloud con tecnología de NetApp

Uniway Technologies ha elegido de nuevo a NetApp como su partner tecnológico para mejorar, ampliar y consolidar su oferta de servicios en la nube dirigido a todo tipo de organizaciones.
Cloud
Redacción CIO

El proveedor de soluciones globales de infraestructura y comunicaciones para la explotación de los sistemas de información ha diseñado un servicio, denominado NetApp OnCloud, una aplicación que le permite de una manera sencilla replicar las cabinas de NetApp en su centro de datos.

Así, se facilita, por ejemplo, el almacenamiento de los datos críticos de sus clientes en la nube, así como la construcción de un plan de contingencia adaptado a las necesidades y requerimientos de cada uno, con un coste de entrada económico y un rápido retorno de la inversión (ROI), factores financieros importantes a tener en cuenta ante los ajustados presupuestos de los departamentos de TI.

Lo que más destacamos de NetApp es la inteligencia de su software que nos ha permitido crear un servicio específico con su tecnología”, ha expresado Hassan Kalantari, CEO de Uniway Technologies.

Uniway cuenta ya en su centro de datos dos sistemas FAS de NetApp para un entorno de almacenamiento integrado y una gestión simplificada de la infraestructura, y tiene también un sistema FAS de NetApp de gama más baja, con clustered Data ONTAP, que simplifica las operaciones de almacenamiento y conexión con cloud. Su arquitectura unificada admite una gama más amplia de cargas de trabajo SAN y NAS con mayor rapidez de configuración que cualquier otra cabina.

El CEO de esta compañía, Service Provider de NetApp en España, considera que la tecnología de la firma ha permitido que la firma consiga un crecimiento sostenido de su base instalada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información