Software
Estudios
Gartner

Plataforma para el desarrollo de marketing multicanal con más de 100 integraciones

Redpoint ha sido elegida por Gartner como la mejor solución personalizada e inteligente con más de 100 integraciones preconstruidas con otras soluciones para el mercado del marketing multicanal.

Redpoint

RedPoint Global by aggity, destaca por la gestión de los datos de los clientes, sus funciones avanzadas de análisis online y la capacidad de su motor de orquestación. Está epecialmente dirigido a los sectores de comercio minorista, servicios financieros y seguros, turismo y salud, RedPoint Customer Engagement Hub™ (CEH) es una plataforma de información que recopila los datos de los clientes a lo largo de toda la organización y puntos de contacto para crear perfiles unificados, enriquecidos y dinámicos. A partir de estos perfiles, los profesionales del marketing pueden diseñar, poner en marcha y monitorizar las interacciones con los clientes en base a un esquema de viaje previamente definido que se actualiza en función de la respuesta de estos y haciendo uso, además, de distintas herramientas de marketing.

Entre las más de 100 integraciones se incluyen conectores a soluciones de mensajería de email, SMS, push app y web notification, cruciales para una ejecución multinacional; así como con CRMs como Microsoft Dynamics CRM, Salesforce e IBM.  Oracle, Salesforce, IBM y Cheetal Digital, cruciales para una ejecución multicanal. RedPoint también ha ampliado su capacidad de integración con soluciones DPM (Data Protection Manager), incluyendo un conector a Zipline de KBM Group que permite a los profesionales de marketing la construcción de anuncios dirigidos a un determinado cliente objetivo. También se incluyen conectores a soluciones de mensajería de Email, SMS, Push app y web notification, cruciales para una ejecución multicanal; así como con CRMS como Microsoft Dynamics, Salesforce y IBM.

Todo ello ha llevado a Gartner a situar esta solución en el primer puesto de su primer Cuadrante Mágico de soluciones MMH (Multichannel Marketing Hubs).La consultora llama ia atención sobre aspectos clave como el coste y la velocidad de despliegu así como su capacidad de ejecución. Según el informe destaca por la potencia y flexibilidad de su plataforma para la gestión de los datos de los clientes, por sus funciones avanzadas de análisis online y por la capacidad de su motor de orquestación. La consultora llama igualmente la atención sobre aspectos clave como el coste y la velocidad de despliegue.

 

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS