Comunicaciones | Noticias | 30 NOV 2017

Inteligencia Artificial aplicada a la publicidad online

Fisherman, de la mano de la app Addconversion de ECMWARE, y Oracle, ha dplicado el porcentaje de conversión en tan sólo 6 días de una campaña de Google Adwords.
Fisherman IA
Redacción

A través de Inteligencia Artificial aplicada, se generaron más de 115 mil optimizaciones en una campaña del sector 'Viajes', lo que implicó que cada minuto se generaran más de 13 cambios decididos por tecnología Machine Learning.

“Al contar con tecnologías interconectadas a emplazamientos, inventarios, data y sistemas de planificación y gestión, las capacidades de optimización son casi ilimitadas”, indicó Juan Manuel Parra, fundador de Fisherman y Director General de Grupo Entusiasmo, y explicó que la compañía se planteó “identificar la capacidad de la IA aplicada para aumentar los resultados de campañas programáticas enfocadas a conversión y consiguió una implementación sencilla, que sumase a los procesos actuales y no obligase a cambiarlos”.

La aplicación Addconversión de ECMWARE mejora el smart bidding porque tiene un conocimiento concreto y profundo que potencia desde el minuto uno las campañas de publicidad online en vídeo, display y adwords, porque utiliza data específica por mercado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información