Educación | Noticias | 20 DIC 2017

Deusto Business School apuesta por la solución de fibra simétrica

La escuela de negocios de la Universidad de Deusto dispondrá de soluciones de acceso a Internet de Sarenet con conexión de fibra simétrica de alta capacidad y mejorará significativamente la gestión.
Deusto-Ibermatica
Redacción

Sarenet ha sido elegido por Deusto Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Deusto,  para mejorar el acceso a Internet y la red wifi en su sede de Madrid con el fin de obtener un mayor rendimiento en sus instalaciones y ampliar las posibilidades que ofrecen sus equipos de red.

De esta forma, Sarenet ofrecerá  el acceso a Internet directamente desde sus conexiones de fibra, instalando routers más potentes y switches que permitan aprovechar al 100% las capacidades de la fibra. Además se va a adecuar la configuración de esos equipos a las nuevas líneas y, en paralelo, se desplegarán nuevos puntos de acceso inalámbricos.

Con esta iniciativa, Deusto Business School podrá disfrutar de un significativo aumento del ancho de banda además de optimizar las capacidades de gestión en diferentes ámbitos: Redes Privadas Virtuales, administración de configuraciones, etc. Otro aspecto que destacar, dadas las particularidades del inmueble y la distribución de las aulas, es la mejora de la señal inalámbrica en todo el centro (aulas, salas de trabajo y despachos) y la garantía de la continuidad en el servicio, mejorando así la experiencia de los alumnos, docentes y personal asiduo a la escuela de negocios.

Sarenet también se encargará de ofrecer su soporte técnico integral ante cualquier eventualidad que se pudiera producir en el servicio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información