Finanzas | Noticias | 10 ABR 2015

ANTAI II Capital impulsa los proyectos de las compañías españolas

El fondo de inversión ha sido seleccionado para gestionar hasta 7 millones de euros de los Fondos de Incubación de la cuarta convocatoria del programa FOND-ICO Global.
Money_dinero_ROI
CIO España

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha incluido a ANTAI II Capital entre los fondos privados de capital riesgo que gestionarán los Fondos de Incubación de su cuarta convocatoria del programa FOND-ICO Global. ANTAI II Capital será responsable de la gestión de hasta 25 millones de euros, que se destinarán al impulso de compañías españolas.

 

Gracias al apoyo inicial de la red de business angels homónima, ANTAI II Capital ha conseguido reunir una cantidad superior a los 15 millones de euros, manteniendo el objetivo de llegar hasta los 25 millones en los próximos tres meses. Este pbjetivo que se ve reforzado con la aportación del ICO a través de FOND-ICO Global, y que prevé completar dando entrada a 2 o 3 inversores más.

 

ANTAI II Capital, liderado por Gerard Olivé y Miguel Vicente, cuenta como promotores con François Badelon, fundador de Amiral Gestion (entidad con más de 650 millones de euros en activos bajo gestión) y a Josep Santacana, alto directivo de Commerzbank. ANTAI II Capital surgió con el apoyo inicial de la red de business angels ANTAI, creada por los propios Gerard Olivé (fundador de Berepublic y Be2015) y Miguel Vicente (fundador de LetsBonus), instrumento con el que han lanzado compañías como Wallapop, Chicplace, Fancy Box o Elcodi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información