Finanzas | Noticias | 03 JUL 2017

Caixabank firma un acuerdo para la financiación de productos y servicios con Mediamarkt

CaixaBank tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente, que podrá beneficiarse de la financiación de productos y servicios.
Caixabank Mediamarkt
El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el CEO de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter
Redacción CIO

MediaMarkt ha presentado un acuerdo con CaixaBank Consumer Finance, filial 100% propiedad de CaixaBank, como entidad proveedora de los servicios de financiación a todos los clientes de la compañía.

El acuerdo, rubricado por el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el CEO de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter, entró en vigor el  1 de julio de 2017, y se aplica en los 81 establecimientos físicos en España, así como en la tienda online.

La entidad financiera facilitará toda su gama de productos con el objetivo de apoyar el proceso de compra del consumidor a través de diferentes soluciones de financiación. Entre estas soluciones, destacan las últimas funcionalidades digitales y la experiencia de la entidad en la concesión de préstamos.

El acuerdo contempla la emisión de la tarjeta ‘MediaMarkt Club Card’, gratuita y sin gastos de emisión ni mantenimiento, que permitirá a los clientes recibir ofertas y promociones exclusivas, así como escoger entre las diferentes modalidades de pago.

En la actualidad, CaixaBank cuenta con una amplia base de clientes (13,8 millones) y una cuota de mercado en facturación por TPVs del 27% y del 23% en facturación de tarjetas, según la consultora FRS Inmark. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información