Finanzas | Noticias | 14 AGO 2013

Fidessa elige a Colt para conectar a sus empleados

La fiabilidad y alto rendimiento de la red gestionada Colt Optimum han sido claves para Fidessa.
Centro de datos, Colt
Fernando Muñoz

Colt acaba de anunciar que ha sido la empresa elegida para diseñar e implantar una red gestionada global en Fidessa, proveedor de soluciones de información y gestión de inversiones y operaciones comerciales de alto rendimiento. Los servicios de red gestionada Colt Optimum respaldarán los planes de Fidessa de transformar la forma en la que colaboran sus empleados ubicados en cuatro continentes distintos y garantizará el apoyo IT a las nuevas formas de trabajar.  Basada en los servicios de red privada Ethernet de Colt, esta solución de red ha sido diseñada para mejorar la colaboración entre los empleados mediante el uso de herramientas como la videoconferencia y para cubrir las necesidades empresariales derivadas del constante crecimiento de la compañía.

Colt lleva ofreciendo servicios de conectividad de red entre Fidessa y sus clientes de servicios financieros en Reino Unido desde 2001. Esta nueva solución, un servicio de red totalmente gestionado, sustituirá la red corporativa existente de Fidessa y conectará sin problemas a los empleados de Fidessa de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Japón y Australia. Esta red de gran fiabilidad también permitirá a Fidessa implementar una serie de aplicaciones que consumen bastantes recursos como, por ejemplo, SAP, y garantizar, al mismo tiempo, una experiencia de usuario uniforme en todas sus oficinas de todo el mundo.

David Awcock, responsable de servicios de IT en Fidessa, señaló que “el tiempo que Colt invirtió en colaborar estrechamente con nuestro equipo no solo en el diseño de una solución tecnológica con un enfoque flexible, sino también en la definición de los niveles de servicio necesarios o el precio, fue sin duda un factor determinante para tomar nuestra decisión”.

Fidessa es una empresa conocida en el sector de los servicios financieros como proveedor de infraestructuras de inversión y comercio multirecurso, análisis y datos de mercado y de flujo de trabajo y toma de decisiones. Cada año a través de su red global se realizan transacciones que alcanzan un total de hasta 10 billones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información