Finanzas | Noticias | 27 JUN 2017

La entidad financiera mejicana Banregio compra licencias de identidad digital española Me

La tencnología, desarrollada por las empresas españolas ICAR y FacePhi, permite validar en segundos la identidad digital de una persona.
Me
Redacción CIO

La entidad financiera Banregio de Méjico ha instalado la tecnología en verificación de identidad digital Me. La solución para la verificación de la identidad digital, desarrollada conjuntamente por la empresa ICAR, con sede en Barcelona, y FacePhi, con sede en Alicante, se presentó en el pasado Mobile World Congress 2017.

Se trata de una tecnología que combina diferentes elementos de análisis, entre ellos el reconocimiento facial por biometría, para autenticar los documentos y verificar la identidad de una persona que quiere, por ejemplo, dar de alta una cuenta bancaria online. El proceso completo tarda menos de tres minutos, y a día de hoy es la única solución del mercado totalmente automática. Además, incorpora la funcionalidad de login con un selfie, lo que facilita las gestiones posteriores al usuario, mejorando su experiencia y satisfacción.

Hasta el momento, 12 entidades financieras han adoptado el sistema Me, con lo que han reducido significativamente sus índices de fraude online, a la vez que han mejorado la experiencia de sus clientes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información