Finanzas | Noticias | 15 DIC 2014

Los hackers que atacaron Sony prometen un "regalo navideño"

Semanas después de la brecha de datos continúan apareciendo contenidos y datos de la productora en la Red.
hacker ciberespia
Martyn Williams, IDG News Service

Los problemas de Sony tras el ataque de los hackers hace unas semanas parecen que aún no han terminado. Durante este fin de semana un nueva carga con 5GB de datos fue posteado en la web Pastebin firmado por “GOP”(presumiblemente el mismo grupo denominado “Guardianes de la Paz”). Posteriormente fue retirado.

 

“Os estamos preparando un regalo navideño” ponía en el mensaje. “El regalo será una gran cantidad de datos y serán mucho más interesantes. Este regalo seguro que os gusta mucho más y pondrá a Sony Pictures en su peor estado”, agrega. Además, piden a Sony que les “diga que quieren ellos en el regalo”.

 

El guión de la nueva película de James Bond (Spectre), emails de altos ejecutivos, contratos, y datos financieros parecen haber sido las últimas filtraciones que se han colado en la red, según han revelado algunas fuentes. Otras hablan de la cancelación de los rodajes en curso hasta que se solucione el problema.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información