Finanzas | Noticias | 26 NOV 2014

Microsoft anima a las PYMES a modernizar su negocio

Tags: PYME PYME
En su compromiso con las PYMES españolas, Microsoft lanza Modernice su Negocio, una iniciativa que les facilita la transformación digital con tecnología adecuada a sus necesidades. "Además, les ofrecemos el apoyo de nuestros más de 6.500 partners en su proceso de transformación", apunta David Negrete, director de PYMES de Microsoft.
MIcrosoft_convergence_2015
Hilda Gómez

Las PYMES representan el 98 por ciento del tejido económico y el principal motor de empleo de nuestro país, de ahí la importancia de que abracen un proceso de renovación tecnológica que les aporte una ventaja competitiva clave en el contexto actual. Para ayudarlas en esta labor, Microsoft ha presentado “Modernice su Negocio”, un programa específico que ofrece a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de llevar a cabo su proceso de transformación digital a través de soluciones flexibles y de confianza, que cubren desde el escritorio y los dispositivos móviles, al servidor y la nube, todo ello al menor coste posible.

 

El programa Modernice su Negocio se basa en cuatro pilares fundamentales: aumentar la productividad, apostar por la movilidad, asegurar los datos y fomentar el contacto con los clientes. Las PYMES podrán disfrutar de las ventajas de la nube a través de la plataforma Microsoft Azure, las herramientas de productividad de Office 365 y el almacenamiento de datos en Windows Server; podrán utilizar la amplia gama de dispositivos con Windows Pro y Windows Phone, incluidos PC, portátiles, convertibles, tablets y smartphones; y disponer de las herramientas colaborativas de Dynamics y de Yammer para conocer más a su audiencia. A través del programa, las PYMES podrán acceder a ofertas mensuales, así como de servicios de soporte, formación tecnológica gratuita, financiación y pruebas de producto sin coste.

 

Para animar a las PYMES a modernizarse, Microsoft ha puesto en marcha la iniciativa “El gran cambio”, por la que, una vez al año, convertirá a una PYME obsoleta en una empresa a la vanguardia tecnológica. La empresa elegida protagonizará un cambio radical que le permitirá disfrutar de todas las herramientas TI avanzadas que Microsoft pone a su disposición. Las empresas que deseen experimentar este cambio deben realizar su solicitud a través de un portal web habilitado.

 

“Desde Microsoft estamos totalmente comprometidos con las PYMES españolas. Cada semana subimos a la nube a 600 empresas en España, y proveemos formación a más de 100.000 PYMES al año. Además, ofrecemos a las PYMES el apoyo de nuestros más de 6.500 partners en su proceso de transformación”, asegura David Negrete, director de PYMES de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información